lunes, 7 de septiembre de 2009

Pezzota le robó a Ecuador.





4 comentarios:

  1. Se nota clarito que Yepez le golpea el pie derecho y le hace perder estabilidad a Pablo. Esos comentaristas huevones Arcos y Bonafont mas parecen colombianos.

    ResponderEliminar
  2. Palacios se cae antes de la patada, no hay como reclamar.

    El problema es que en el país estas jugadas no se pitan entonces los jugadores se acostumbran a eso, le dimos el pretexto perfecto al árbitro para que cobre.

    De alguna manera tiene que clasificar Argentina...

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón estos "comentaristas y cronistas" son unos verdaderos energúmenos.
    El zoquete Bonafont dice: "Se enreda...se enreda Palacio con Yépez." ¡Qué estúpido!
    Vamos por partes. Es lamentable la lesión del colombiano, pero, se ve que Palacios siempre va a la bola. Es por la inercia, que Palacios choca contra el colombiano y se produce el golpe. Sin embargo, por el golpe, me parece justa la tarjeta amarilla.
    El asunto de la expulsión, sí es de escándalo. No solo que es injusta, sino que, adicionalmente el pillo Pezzota perjudica a Ecuador, al no sancionar un evidente penal.
    Francamente no entiendo como hay personas que siguen creyendo la versión oficial de los Bonafont, Arcos, etc...; las imágenes son claras, como dices Abner, el pie izquierdo de Yépez golpea en el aire el pie derecho de Palacios y lo desequilibra, si eso no es penal, entonces ¿qué es?

    ResponderEliminar
  4. EL ARBITRO SE LLAMABA PEZZOTA O BALDAZZI???????????

    ResponderEliminar